Farándula de colombia

"Se van a dar cuenta" Pipe Bueno confirmaría el embarazo de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular comentó si es verdad o no que Luisa Fernanda W este embarazada

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Siguen las especulaciones del posible embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, a pesar de que la influencer ya habló de esta posible realidad, indicando que, si llegará a estar embarazada se notaria y que además lo contaría, cabe recalcar que no lo negó si lo acepto, sin embargo, el tema no se volvió a mencionar.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE EL COMPLICADO PARTO DE LUISA FERNANDA W

El tema del embarazó entre estos dos artistas ha sido muy mencionado, gracias a que los dos representan a una de las parejas más mencionadas y reconocidas de la farándula colombiana.

No obstante, esta vez fue el turno para Pipe Bueno, pues el programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, le preguntó al cantante si estaría esperando otro hijo con la también empresaria, aprovechando que el cantante se encuentra en un evento de influencers el medio de comunicación lo ‘acorralo’, para saber la verdad del estado de Luisa.

¿Qué respondió Pipe Bueno ante el presunto embarazo de su pareja?

Ante la interrogante, el interprete de ‘Aguardiente’, comentó, “Eso es muy difícil ocultarlo (..) porque ustedes se van a dar cuenta de eso. Ocultar una barriga, eso quién la tapa. Nadie”, ante esta respuesta el presentador no se refirió más al tema.

Sin embargo, existen varios rumores que hablan del posible embarazo, según lo comento Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’, Luisa Fernana W, se habría puesto nerviosa en un a entrevista:

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la entrevistó en su restaurante para dar detalles del maquillaje –su emprendimiento– y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la pancita”, indicó el presentador Lo sé todo.

No obstante, ninguno de los dos ha querido confirmar si se trata de un embarazo, en una historia publicada por la empresaria, indicó que revelaría la noticia cuando así lo quiera hacer y si lo estuviese.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE FUE EL 'RUMBÓN' QUE REUNIÓ A VARIAS FIGURAS DEL ESPECTÁCULO COMO LINA TEJEIRO

Noticias Relacionadas

More News

More News