Farándula de colombia

Sebastián Caicedo habría mostrado su verdadero rostro al dejar en evidencia sus preferencias como Fernando Colunga

El ex de Carmen Villalobos regresaría triunfalmente como lo hizo el actor mexicano. 

Sebastián Caicedo y Fernando Colunga.
Sebastián Caicedo y Fernando Colunga.

El actor Sebastián Caicedo, estuvo hasta hace pocas semanas en la palestra de los comentarios, luego de que asegurara que se mudaría del país, en búsqueda de nuevas oportunidades y proyectos que le garantizarían su regreso a las pantallas chicas; y con ello abrirse camino en el mundo del entretenimiento, donde tendría una nueva etapa, al ahora estar soltero. 

Y es que luego de que el artista se divorció dela actriz, Carmen Villalobos, las especulaciones no se hicieron esperar, asegurando que el artista tendría más de un motivo para hacer que la artista barranquillera haya querido huir, pues entre las cosas que asegurarían los internautas, estaría la posibilidad de que Caicedo le haya pedido agrandar la familia, situación que hizo que la también presentadora, le pidiera separarse.

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Ahora que todo habría cambiado y que el actor ya tendría en claro los proyectos que desea estar y participar, se iría en la búsqueda de lo que para muchos, lograría con constancia y ahora con la satisfacción de tener su corazón disponible nuevamente. Incluso muchos han llegado a rumorar que podría convertirse en el nuevo Fernando Colunga, que al igual que Sebastián habría pasado un buen tiempo por fuera de la televisión, antes de retornar nuevamente a ella. 

Telemundo le habría tendido la mano a Sebastián Caicedo y lo haría participar en un reality

Tal parece que Caicedo sería uno de los rostros que estarían en el reality de Telemundo, la casa de los famosos 3, donde según podría revelar toda la verdad sobre Carmen; programa en el que posiblemente lo fichen para ser el nuevo rostro de alguno de los dramáticos de la casa televisiva mayamera. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News