Farándula de colombia

Sebastián Caicedo habría tocado fondo como Andrés García por culpa de Carmen Villalobos

La actriz habría sido el punto de quiebre del actor, quien pronto se mudaría a Miami, para dejar todo atrás. 

Carmen Villalobos, Andrés García y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos, Andrés García y Sebastián Caicedo.

Ahora que la actriz Carmen Villalobos retornó a la soltería los internautas han asegurado que además de lo bella que luciría, la luz que irradiaría haría pensar lo infeliz que era con quien fue su pareja, el actor Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de 13 años, que terminó luego de que, supuestamente, la artista le hiciera saber que para ella el tema de tener hijos, no estaba en sus planes y que lo mejor era separarse. 

Esto habría hecho que el actor sucumbiera en una fuerte tusa, de la que aún se estaría tratando de levantar, refugiándose en Dios y en los proyectos que habría dejado colgado por culpa de estar pendiente de hacer feliz a la actriz, quien sin más decidió divorciarse y tirar a la borda toda su felicidad. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Incluso el guayabo que tenía Sebastián sería tan fuerte que a pesar de haber pasado unos cuantos meses desde que se hizo pública la noticia, habría asegurado que ella siempre será la mujer que amará y a pesar de que ya no estén juntos, siempre le deseará lo mejor. Sin embargo, la triste mirada y sus ojos con poco brillo, habrían hecho que los seguidores pensaron que Caicedo tocó fondo como lo hizo el actor mexicano, Andrés García. 

Según lo que se rumoraría, el actor de 81 años, habría tenido un mala experiencia en su juventud, que le hizo no volver a creer en el amor; y al contrario de lo que se pensaría, descubriría una parte de él poco conocida: la de haber tenido más de 800 mujeres en su vida, y no llegar a ser feliz con ninguna, pues a pesar de que estuvo junto a todas las que quiso, con ninguna llegó lejos.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News