Farándula de colombia

Sebastián Caicedo no habría sido suficiente para Carmen Villalobos

Al parecer habría sido la actriz quien se cansó del actor

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se encontraría en la boca del lobo luego de que varios de sus seguidores afirmaran que fue ella la culpable del fin de su relación con el actor Sebastián Caicedo, la parecer los rumores de su divorcio cada día toman más fuerza. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

UN HOMBRE SERÍA EL MAL TERCIO EN LA RELACIÓN ENTRE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO


A pesar que la pareja de actores ya indico en varias ocasiones que no se encuentra separados no parece ser suficiente para la audiencia, pues varios medios de comunicación han afirmado que ya habrían firmado los papeles de divorcio. 


De ser así muchos de sus seguidores señalarían a la actriz de ser la culpable de finalizar esta relación de más de una década, a pesar de que varios medios de comunicación con ‘Pulzo’, indicaran que personas cercanas a la pareja indicaron que ella estaría devastada por la ruptura. 


¿Por qué los seguidores del actor culpan a Villalobos de su ruptura? 


Los seguidores habrían seguido de cerca la relación de los dos actores y habrían sido los responsables de comentar en las mismas publicaciones de los actores que quien habría motiva esta decisión habría sido Villalobos, pues al parecer ella ahora se encuentra muy ocupada con el éxito que está teniendo en su carrera, además, de los varios negocios que tiene actualmente activos. 


Sin embargo, la actriz no sería la culpable de su divorcio, pues según varias entrevistas que dio la actriz, como por ejemplo la del medio de comunicación matutino ‘Bravíssimo’, ella nunca se quiso casar y si lo hizo fue por complacer al actor, comentario que daría un indicio más que la actriz siempre habría querido seguir la relación como estaba, sin tantas ataduras legales, las cuales tendría que pasar ahora si es que el asunto del divorcio es real.

 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

LA RECONOCIDA ENEMIGA QUE SE GANÓ CARMEN VILLALOBOS POR PRESENTAR LOS 'PREMIOS TU MÚSICA URBANA'
 

Noticias Relacionadas

More News

More News