Farándula de colombia

Sebastián Carvajal anuncia que abandonará Colombia y los fanáticos de Enfermeras temen lo peor

Por Lissa Caamano

El intérprete del amado Doctor Carlos Pérez reveló los motivos por los cuáles ya ha armado sus maletas.

El intérprete del amado Doctor Carlos Pérez reveló los motivos por los cuáles ya ha armado sus maletas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con tan solo dos temporadas, el drama médico Enfermeras ha logrado cautivar a las audiencias y se ha hecho un lugar privilegiado en la pantalla de RCN. Como consecuencia de ello, varios de los talentos involucrados han ganado una notable popularidad. En el caso del galán del ciclo, Sebastián Carvajal, su carrera no podría ir mejor. No obstante, muchos se mostraron sorprendidos cuando este anunció que tenía preparadas las maletas para irse del país.

En una reciente entrevista con el matinal Buen día Colombia, el intérprete del Doctor Carlos Pérez confesó que iniciará el año 2022 lejos del lugar que lo vio nacer. Sin embargo, reconoció que es por una buena causa y que los aficionados a la ficción no tiene por qué preocuparse dado que no está en sus planes abandonar su rol.

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal pone a suspirar a sus fans con revelaciones sobre su actuación en Enfermeras

Sebastián Carvajal realizó una comparativa con la medicina y afirmó que su profesión es similar, dado que hay que “estar actualizándose” constantemente. Es así, que su partida a Europa se debe a que estará capacitándose en dramaturgia e interpretación, entre otros conocimientos que pretende aportarle a su trabajo.

 

Sebastián Carvajal todavía estaría soltero

Entre varias confesiones, el actor bumangués declaró que viajaría liviano y que no hay nadie que lo espere en el viejo continente, confirmando su soltería. Ante la pregunta de Violeta Bergonzi relacionado con su estado sentimental, Sebastián Carvajal sostuvo que partía “solo con su soledad”.

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal presumió sus atributos con una nueva foto y se robó los suspiros de Lina Tejeiro

 

Video tomado de Canal RCN.

Temas


Más noticias