Farándula de colombia

Sebastián Carvajal explicó de qué manera su apariencia genera confusión en Europa

El intérprete de Enfermeras ha abandonado Colombia por un buen motivo.

Sebastián Carvajal explicó de qué manera su apariencia genera confusión en Europa

Luego del anuncio de que abandonaría temporalmente Colombia para recorrer el viejo continente y formarse, el protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal, disfruta de Europa en todo su esplendor. Hasta el momento y, a la luz de sus redes sociales, ya estuvo por España, Francia y Bélgica. No obstante, hay algo en él que tiene confundido a las personas de esos lugares.

Como bien expresó el intérprete de Carlos Pérez, debido a sus rasgos y forma de vestir, en varias ocasiones se han confundido su nacionalidad asumiendo que es árabe o que es italiano, algo con lo que curiosamente algunos de sus seguidores coinciden. Aun así, está claro que Sebastián Carvajal es un galán con todas las letras sea donde sea que vaya.

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal anuncia que abandonará Colombia y los fanáticos de Enfermeras temen lo peor | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Las últimas postales han dejado en evidencia no solo su ya conocida guapura sino de los imponentes destinos que está conociendo en los últimos días. Sin embargo, es necesario mencionar los motivos por los que Carvajal ha decidido emprender este viaje. De acuerdo a una pasada conversación con Buen Día Colombia la estrella televisiva emprendió esta odisea con el fin de capacitarse en dramaturgia y tener más herramientas para su profesión.

Imagen tomada del Instagram personal de Sebastián Carvajal.

En aquel testimonio, el artista bumangués expresó que no habría nadie que lo esperara por aquellos lugares y es un viaje que ha emprendido solo, tras su sonada ruptura con Mónica Molano. Aun así, este no será por demasiado tiempo dado que Sebastián Carvajal confirmó que Carlos Pérez volverá al ruedo pronto y que no hay nada de qué preocuparse en su ausencia.

Más de Sebastián Carvajal: Mónica Molano cambió a su ex Sebastián Carvajal por otro actor colombiano | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News