Farándula de colombia

Sebastián Carvajal no le guardó luto a nadie, el actor ya presentó a su nueva novia

Por Martha Duran

El guapo actor estuvo relacionado recientemente con una bella colombiana y ahora cambio de amor por una extrajera

El guapo actor estuvo relacionado recientemente con una bella colombiana y ahora cambio de amor por una extrajera

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Carvajal es catalogado como uno de los actores más guapos en la actualidad, pues desde su participación en la producción de RCN ‘Enfermeras’, muchas de sus seguidoras quedaron enamoradas del galán santandereano. 

 

Más noticias de la Farándula colombiana: 

LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ TENDRÍAN OTRA OPORTUNIDAD PARA SU ROMANCE


Sin embargo, en ese momento el actor se encontraba comprometido, pues estaba en una relación con la presentadora del programa matutino del fin de semana, ‘Bravissimo’, Mónica Molano, con quien duró algunos meses, sin embargo, su relación sería algo intermitente pues terminaron por un tiempo y luego decidieron darse una nueva oportunidad, para luego terminar definitivamente el año pasado en el mes de noviembre. 


Luego de eso el actor viajó para estudiar un poco, donde al parecer no perdió el tiempo pues conoció a un hermosa finlandesa la cual actualmente sería su pareja, pues recientemente ha publicado varias fotografías a su lado. 

¿Quién la misteriosa pareja de Sebastián Carvajal?


Se trata de Jonna Kui, una finlandesa que llegó recientemente a Colombia, quien acompañada del actor ha recorrido los lugares más emblemáticos y paradisiacos del país, así lo han dejado ver en sus redes sociales donde el actor y la europea comparten varias fotografías románticas donde confirman su relación. 

 

Más noticias de la Farándula colombiana: 

RCN SE JUGÓ SU RATING EN LA SALIDA DE LA PARTICIPANTE MÁS POLEMICA DE MASTERCHEF CELEBRITY
 

Temas


Más noticias