Farándula de colombia

Sebastián Carvajal presumió sus atributos con una nueva foto y se robó los suspiros de Lina Tejeiro

Por Lissa Caamano

El intérprete de Enfermeras volvió a descrestar en redes sociales con un rotundo cambio de look.

El intérprete de Enfermeras volvió a descrestar en redes sociales con un rotundo cambio de look.

Síguenos enSíguenos en Google News

El público de Colombia ha sido testigo del abrupto cambio de Sebastián Carvajal en los últimos años y nadie negaría que está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de descarse como actor juvenil, el artista bumangués se consolidó como todo un galán y con su rol en Enfermeras ya robado varios corazones.

Hace algunas semanas la actriz Lina Tejeiro alabó su guapura en televisión abierta y su sinceridad brutal fue festín en redes sociales. Fiel a su estilo irreverente, muchos entendieron que se trataba de una humorada. Sin embargo, la bellísima socialité no le habría perdido el rastro del todo a su colega del mundo del entretenimiento.

Más de Sebastián Carvajal: Lina Tejeiro confesó que se siente atraída hacia un actor de Enfermeras que está soltero

En las últimas horas, Sebastián Carvajal compartió una nueva selfie desde su hogar y junto con el aluvión de me gusta y comentarios, se pudo apreciar el corazón de la mismísima investigadora de ¿Quién es la máscara? que al parecer, una vez más, no logró resistirse a su guapura. Cabe mencionar que el intérprete de Carlos Perez en el éxito de RCN tampoco es nada tímido a la hora de dejar su like a la famosa.

 

Sebastián Carvajal está listo para nuevos proyectos

Mientras parecería que su labor en Enfermeras habría llegado a su fín, en las últimas semanas Sebastián Carvajal ha estado promocionando un proyecto nuevo bajo el rótulo “próximamente” acompañado de un emoji de claqueta. Al parecer, para este nuevo rol, el intéprete se está preparando físicamente y le ha permitido cambiar su look, ya que ahora lleva la cabeza rapada.

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal pone a suspirar a sus fans con revelaciones sobre su actuación en Enfermeras

 

Video tomado de Canal RCN.

Temas


Más noticias