Farándula de colombia

Sebastián Carvajal y Mónica Molano estarían cerca de dar un gran paso en sus vidas

El galán de 28 años estaría viviendo junto a su chica a juzgar por una foto en las redes sociales.

Sebastián Carvajal.
Sebastián Carvajal.

El actor colombiano Sebastián Carvajal disfruta de las mieles que le está dejando su papel como Carlos Pérez en la novela Enfermeras de RCN Televisión. Cada paso que se atreve a dar; bien sea en su vida personal o profesional emula una máquina de generar noticias de abrir periódico. La más reciente bomba que explotó en el medio artístico tiene que ver con su actual pareja, Mónica Molano. 

El revuelo en las redes sociales surgió cuando Sebastián Carvajal, de 28 años, publicó en su cuenta de Instagram personal una postal en la que se ve posando en una lujosa sala de estar, pero no especificó su ubicación. Sin embargo, hubo un elemento en la imagen que llamó la atención y se trató de otra fotografía pero fue imposible observar de quiénes se trataban.

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal: le preguntaron si fue infiel y la respuesta escandalizó a unos cuantos 

Pero no faltaron los comentarios y las conjeturas que los fanáticos en Instagram sacaron a raíz de este post de Sebastián Carvajal en la red de los corazones. Y es que aseguraron que la lujosa casa podría ser el nuevo nidito de amor con su chica Mónica Molano, de quien se separó hace un par de años atrás pero pudo más su amor y se reconciliaron convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas por la audiencia.

Sebastián Carvajal generó dudas al posar en una sala que, se presume, sea su nuevo hogar con Mónica Molano.

Hasta el momento, ni Sebastián Carvajal ni Mónica Molano se han pronunciado para aclarar o desmentir los rumores que existen en relación a esta publicación. Mientras que otros seguidores apostaron porque se trata de una locación en la que grabarán una nueva escena de la novela Enfermeras, donde el galán hace de pareja con el personaje María Clara, interpretada por la actriz colombiana Diana Hoyos.

Más de Sebastián Carvajal: Enfermeras: el fuerte motivo que hizo reconciliar a Sebastián Carvajal con Mónica Molano en la vida real 

Sebastián Carvajal y Mónica Molano estarían viviendo juntos.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News