Farándula de colombia

Sebastián Carvajal y el nuevo tatuaje que se hizo para empezar su soltería

Por Jenniffer Rodríguez

El galán de la novela Enfermeras está haciendo de las suyas y sus fans están encantadas por cómo luce. 

El galán de la novela Enfermeras está haciendo de las suyas y sus fans están encantadas por cómo luce. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un secreto a voces que Sebastián Carvajal ahora vive el mejor momento de su vida profesional. Por un lado, la novela Enfermeras (2019) de RCN Televisión es todo un éxito y allí hace el protagónico de Carlos Pérez. Además, hace poco grabó la serie titulada Mil colmillos (2021) de la mano de HBO Max Latinoamérica. Sin embargo, en su vida personal las cosas han cambiado.  

La semana pasada Sebastián Carvajal confirmó que regresó al terreno de la soltería, pues su romance con la artista Mónica Molano llegó al final. Si bien esto se rumoró en varias ocasiones en la prensa rosa, los dos se tomaron el tiempo necesario para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. A la par, el galán aseguró que vive una etapa de reflexión, de autoconocimiento y de crecimiento personal.  

Y vaya que ahora, el actor colombiano si ha dado de qué hablar tras una reciente publicación que realizó en Instagram. Pues resulta que colgó en la red una fotografía de su nuevo tatuaje. Aunque no dio muchos detalles al respecto, expresó que es muy especial para él, así que lo subió en su perfil para que sus admiradores se enteraran en la onda que anda.  

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal terminó con Mónica Molano y se rumora quien sería su nuevo amor  

Muchos de los usuarios en las redes sociales aseguraron que Sebastián Carvajal atraviesa una etapa difícil tras separarse de Mónica Molano. Así que, el anuncio de su nuevo tatuaje, lo interpretaron como una escapatoria a estas horas tan complejas. Sin embargo, el famoso pone lo mejor de sí para salir adelante y encarar las situaciones que se le presenten de ahora en adelante. 

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal y su gesto para perdonar a William Levy tras quitarle un protagónico en RCN Televisión  

 

 

Temas


Más noticias