Farándula de colombia

Sebastián Osorio de Pasión de Gavilanes presentó a su guapa novia con una romántica fotografía

El intérprete será uno de los hijos de Norma y Juan Reyes en la demorada continuación.

Pasión de Gavilanes 2
Pasión de Gavilanes 2

Aunque Sebastián Osorio marcó su debut en el mundo del entretenimiento en 2017, ya se ha perfilado como uno de los galanes en ascenso de la televisión actual. No solo ha participado de El cartel de los Sapos y La Nieta Elegida, sino que su participación en la nueva entrega de Pasión de Gavilanes como Erick, uno de los herederos de Juan Reyes y Norma Elizondo, lo han puesto en el centro de la atención.

Pero mientras continúa ganando seguidoras en línea y robando suspiros en la pantalla chica, es necesario mencionar que el talentoso actor no estaría soltero. De hecho, en una de sus más recientes entradas a Instagram presentó a la guapa mujer que le ha robado el corazón con una romántica fotografía ¿de quién se trata?

Más de Sebastián Osorio: Pasión de Gavilanes 2: Quién es el actor de Luis Miguel, la serie que participará en la nueva temporada | Ella e Online Colombia Televisión

La fotografía publicada por Sebastián Osorio lo muestra junto a Nathalia Beckham, una exreina de belleza que fue coronada como Miss World Valle en 2019 y que actualmente se especializa en Marketing y Negocios Internacionales. De acuerdo a su propio perfil en línea, Nathalia es amante del ejercicio y una joven muy meticulosa con su imagen personal.

Imagen tomada del Instagram personal de Sebastián Osorio.

El rol de Sebastián Osorio en Pasión de Gavilanes

Tal como lo ha anunciado Telemundo a partir de su sinopsis y algunos adelantos, la nueva temporada de Pasión de Gavilanes se centrará en el legado de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, con la historia centrada en una nueva generación. En el caso de Sebastián Osorio, este será junto a Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, uno de los tres hijos de la pareja principal. La telenovela tiene previsto su debut para febrero de 2022.

 Más de Sebastián Osorio: Pasión de Gavilanes 2: los actores colombianos que personificarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo  | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News