Farándula de colombia

Sebastián Yatra y Carolina Gaitán cantarán en los Oscars 2022

Por Leyla Puente

Por primera vez tres colombianos cantarán en la gala de los Premios Oscars 2022

Por primera vez tres colombianos cantarán en la gala de los Premios Oscars 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Este año los Premios Oscars 2022 se llevarán a cabo 27 de marzo en Los Ángeles y contarán con la presentación de tres colombianos, en el escenario de la ceremonia podremos ver a Carolina Gaitán junto a Mauricio Castillo interpretando "We Dont talk about Bruno" De la película encanto, también llegara al escenario Sebastián Yatra con "Dos Oruguitas". 

Más noticias de farándula: 

LEGENDARY EL ÚLTIMO TOUR DE DADDY YANKEE

Los colombianos que hicieron parte de Encanto, cantaran en los Premios Oscars

La actriz y cantante Carolina Gaitán también conocida como La Gaita estará en la tarima de los premios Óscar 2022 que tendrán lugar el próximo domingo 27 de marzo, esto después de que la canción que interpreta acompañada del también colombiano Mauricio Castillo "No se habla de Bruno" se volviera tendencia en las redes sociales, en especial en TIK TOK.  

Esta será la primera vez que tres artistas colombianos interpretarán sus canciones en la tarima de los premios para el mundo de la cinematografía. 

Y es que no solo esto pasará pues Sebastián Yatra confirmo también en su cuenta de Instagram que hará parte de la 94 versión de los premios de la academia y no solo como invitado y nominado, pues el también estará en la tarima interpretando "Dos Oruguitas" canción nominada en la categoría como "Mejor canción original".  

Carolina Gaitán y Sebastián Yatra se han vuelto los protagonistas de la Película de Disney Encanto con la interpretación de las canciones que más recuerda el público "No se habla de Bruno" que es número uno en spotify y "Dos Oruguitas".  

La película Encanto está nominada en los Premios Oscars a las categorías de "Mejor Banda Sonora" "Mejor Canción Original" y "Mejor Película Animada".  

La noticia de la representación de dos colombianos en los Premios de la Academia nos hace sentir muy orgullosos y sin duda tanto Carolina como Sebastián no podían quedarse sin opinar en sus redes sociales.  

Carolina Gaitán compartió en sus historias de Instagram apenas conoció la noticia un screenshot donde le comunican que por primera vez se cantará en vivo y un gran escenario "No se habla de Bruno", la actriz en la misma historia compartió un mensaje para dejar claro que no puede de la alegría por la noticia.  

Sebastián Yatra por su parte compartió un video en el que expresó lo siguiente a todos sus seguidores: “Hola, ¿cómo están? Quiero hacer este video para contarles algo muy especial y es que oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo 27 de marzo, en la entrega número 94 de los Óscar. Voy a estar cantando Dos oruguitas, representando a mi país, Colombia, teniendo esta gran oportunidad de representar nuestro idioma, el español. No podría estar más emocionado, agradecido, tengo nervios. Siento muchas cosas, pero más que nada agradecimiento con la vida por esto que está pasando. Cada cosa que pasa que no me deja de sorprender”, dijo. 

¿Dónde y cuándo ver los Premios Oscars 2022?  

Todos los fanáticos del cine podrán disfrutar de la ceremonia completa por medio de las redes sociales oficiales de la academia, esto mientras se transmitida en vivo como sucede en cada una de sus versiones. ¡En Colombia y Latinoamérica las personas podrán verla a través de TNT y E! donde siempre acompañan a los nominados desde la alfombra roja.  

La ceremonia iniciará a las 8:00 p.m. hora de Miami y se transmitirá en Estados Unidos a través de la cadena ABC, en Colombia se puede ver en TNT desde las 8:00pm hora local.  

Las figuras más importantes que se verán en la gala son Javier Bardem, Penélope Cruz y Alberto Iglesias, nominados a Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor banda sonora original, respectivamente, pueden quedarse con una estatuilla para casa. 

Más noticias de farándula: 

 

Temas


Más noticias