Farándula de colombia

Sebastián Yatra adelantó detalles inéditos sobre Dharma, su disco más ambicioso

El intérprete de Tacones Rojos desclasificó la extensa lista de artistas destacados que trabajarán con él.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Este lunes 13 de diciembre los fanáticos de Sebastián Yatra han recibido las mejores noticias. En un reciente comunicado de prensa, Universal Music detalló que un nuevo trabajo discográfico está en camino y que llegará seguido de una gira mundial con paradas ya confirmadas tanto en Madrid como en Barcelona.

El nuevo disco del intérprete de Tacones Rojos llevará el título de Dharma y estará compuesto por un total de  17 canciones que incluirán colaboraciones con artistas destacados como Aitana, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Natti Natasha y Jorge Celedón, entre otros.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra insiste en pisarle los talones a Maluma

A su vez, este album que es el tercero de estudio de Sebastián Yatra recogerá alguno de los sencillos más exitosos como es el caso de Pareja del año, Tacones rojos, Chica ideal además de Tarde y Adiós, que recientemente fue nominada a mejor canción pop en los Latin Grammys. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”, explicó el ex de Tini Stoessel sobre su proyecto más reciente. Dharma, lo nuevo de Sebastián Yatra tiene previsto lanzarse el próximo 28 de enero.

Sebastián Yatra es nominado a los Golden Globes

Durante la misma jornada que se anunció el lanzamiento de su nuevo disco, Sebastián Yatra también pudo celebrar un nuevo hito en su carrera. Es que, Encanto, la nueva película de Pixar repleta de talentos colombianos, ha conseguido tres nominaciones a los Golden Globes. Entre ellas se incluye la terna mejor Canción Original donde el artista paisa competirá con el tema “Dos Orugüitas”.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra reveló cómo es en realidad su relación con Clara Galle

Video tomado del canal de Disney Music.

Noticias Relacionadas

More News

More News