Farándula de colombia

Sebastián Yatra asume un nuevo reto y va por su primer Óscar

El artista paisa competirá con celebridades de la talla de Beyoncé y Ariana Grande.

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra le está poniendo broche de oro a uno de sus años más prolíficos en términos profesionales. Luego de llenar escenarios en una gira donde brilló junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias, el exponente del pop latino no solo se prepara para el lanzamiento de su tercer disco de estudio, sino que continúa acumulando honores.

En las últimas horas trascendió que la balada Dos oruguitas, compuesta por Lin Manuel Miranda e interpretada por el talento paisa, continúa en carrera para la próxima edición de los Premios de la Academia. El tema que forma parte de la película Encanto ha pasado una nueva ronda de eliminación y actualmente se encuentra entre los 15 competidores por el premio Oscar a la mejor canción original.

Más de Sebastián Yatra: Así es como Sebastián Yatra logró construir su imponente imperio

Dentro de esa categoría, Sebastián Yatra se enfrenta a pesos pesados como es el caso de Beyoncé con Be Alive de la cinta King Richard y Guns Go Bang, de Jay-Z, que musicaliza el western The Harder They Fall. Por otra parte, también dentro de ese grupo selecto se encuentran Adriana Grande y Billie Eilish, por sus temas para las películas Don´t Look up y No Time To Die, respectivamente. Cabe mencionar que de los múltiples nominados solo cinco llegarán a instancias de la premiación.

Sebastián Yatra también lleva el talento de Colombia a los Golden Globes

Su carrera para el Óscar no es el único reconocimiento que el intérprete de Tacones Rojos ha recibido en los últimos días. La semana pasada también trascendió que representaría a Colombia en la ceremonia de los Golden Globes, también por su aporte en la película de Disney. Como si fuera poco, Sebastián Yatra ya ha anunciado a Dharma, su próximo trabajo discográfico que saldrá a la venta en enero seguido de una gira global.

Más de Sebastián Yatra: Encanto lleva la cultura colombiana a los Golden Globes: este es el nuevo logro de la película

Video tomado del canal de Disney Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

More News

More News