Farándula de colombia

Sebastián Yatra demostró en los Latin Grammy's que no lo importaba estar como Jessica Cediel

El cantante de 'Tacones Rojos, habría hecho un esfuerzo sobrehumano para cumplir sus compromisos. 

Sebastián Yatra y Jessica Cediel.
Sebastián Yatra y Jessica Cediel.

La presentadora Jessica Cediel, se encontraría en su peor momento, luego de haberse visto afectada por una enfermedad que la habría hecho retirarse del programa que habría marcado su regreso a las pantallas chicas: ‘La Descarga', en el que con lágrimas en los ojos, no habría podido seguir manteniendo al asegurar que se encontraría de reposo absoluto. 

En este sentido, la misma Jéssica aseguraría que su salud está primero, y que motivado a su delicado estado, no le habría quedado de otra que cancelar incluso, un viaje que tenía pautado para Las Vegas, donde seguramente asistiría a la entrega de los premios Grammys Latinos, celebrados este jueves 17 de noviembre. 

Más noticias de Jessica Cediel:

Sebastián Yatra estaría como Jessica Cediel

Lugar en el que precisamente, también se encontraría los exponentes más importantes de la música, entre los que destacaba Sebastián Yatra, quien casualmente, también estaba como Jessica. Y a pesr de que tenía que hacer una presentación especial, habría hecho lo posible para no faltar a la ceremonia, de donde se llevó un gramófono. 

Y es que Yatra, en su agradecimiento se le notaba lo mal que estaba a nivel vocal, pues al igual que Jessica, estaría padeciendo de una condición que habría afectado sus cuerdas vocales, y de la que aseguró no podía ni hablar, pero para cumplir su compromiso con la academia de la música latina, haría un esfuerzo para poder cantar. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News