Farándula de colombia

Sebastián Yatra desata polémica tras besar a desconocidas en plena calle

El intérprete de Tacones Rojos se sumó a una cuestionable iniciativa por parte de un reconocido Youtuber.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Durante la última semana Sebastián Yatra se ha convertido en noticia luego de conquistar varios logros merecedores de aplausos. El intérprete de Tacones Rojos ha logrado mezclarse entre los grandes al obtener una nominación para los Golden Globes por su canción para la banda sonora de Encanto y por la misma pieza se encuentra en la recta final de la preselección para los Premios Óscar 2022.

Como si fuera poco, luego de un año inigualable donde estuvo de gira junto a Ricky Martín y Enrique Iglesias, el ex de Tini Stoessel también anunció que en enero llegará su tercer trabajo discográfico Dharma con el que emprenderá uno de sus shows más ambiciosos. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a acaparar los titulares, pero esta vez es por otra razón más preocupante. ¿Qué ocurrió?

Más de Sebastián Yatra: Así es como Sebastián Yatra logró construir su imponente imperio

Mientras se comienzan a enceder las alarmas debido al incremento de contagios de coronavirus a escala global a Sebastián Yatra se lo ha visto regalando besos en la boca entre desconocidas como parte de una iniciativa del youtuber Escorpión Dorado y su ciclo Al Volante.

Sebastián Yatra recibe un aluvión de críticas

Todo comenzó cuando el comediante le entregó un ramo de rosas a Sebastián Yatra y lo retó a besar a las mujeres con las que se irían encontrando. Sin poner excusas, el intérprete aceptó y comenzó a regalar gestos de cariño por la ciudad. A cambio cada una de las damas también recibían una flor. No obstante, una en particular redobló la apuesta y se animó a unir los labios con los del cantante.

La gran disposición para cumplir este desafío le valió al intérprete paisa una gran cantidad de cuestionamientos por parte de los usuarios en redes sociales. Esto no es un dato menor, ya que el mundo está frente a una nueva ola y ya varios eventos han sido cancelados debido al avance de la variante omicrón.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra adelantó detalles inéditos sobre Dharma, su disco más ambicioso

Video tomado del canal de Peluche en el estuche.

Noticias Relacionadas

More News

More News