Farándula de colombia Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lanzó una advertencia en Instagram: “no intenten esto en casa”.

El cantante colombiano intentó hacer una coreografía bastante arriesgada y no le salió muy bien: mira cómo terminó todo.

Sebastián Yatra. El cantante grabó un video bailando en un carro de golf y terminó en el césped. . Foto: Foto: Agencias.
Sebastián Yatra. El cantante grabó un video bailando en un carro de golf y terminó en el césped. . Foto: Foto: Agencias.

El cantante Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar en la prensa internacional. Y es que forma parte del programa “La Voz España 2020” en donde se reencontró con Tini Stoessel abriendo cualquier posibilidad de reconciliación, a lo que sus fans están más pendientes que nunca. Además, está muy activo en las redes sociales luego de lanzar un challange con su canción “Chica ideal” que la está rompiendo.

Pero esta vez, el artista de 26 años lanzó una advertencia en Instagram que llamó la atención de sus más de 24 millones de seguidores. “No intenten hacer esto en casa”, escribió en el pie de un video. Resulta que intentó bailar desde un carro de golf pero la idea no le salió muy bien: al principio del clip sorprendió a todos con su baile y sus saltos. Sin embargo, en su segundo intento la suerte no lo acompañó.

El artista colombiano ¡se cayó al suelo y rodó un par de segundos! El grupo de amigos que lo acompañó en esta aventura no aguantó la risa mientras el intérprete de “Oye” permanecía tumbado en el césped. Aunque algunos se preocuparon, Sebastián Yatra salió airoso de esta situación que quedó para el recuerdo y para disfrutar con la canción de fondo “Wake Me Up Before You Go-Go”, de Wham!

Después de caer estrepitosamente, Sebastián Yatra publicó un segundo video en el que quiso hacer una jugada de golf pero tampoco tuvo buenos resultados. Con todo lo sucedido, también se lo tomó de la mejor forma y con una sonrisa. Así que escribió lo siguiente: “Se tiene que repetir amigos, gracias por las risas”. Su post alcanzó más de 732 mil comentarios.

Noticias Relacionadas

More News

More News