Farándula de colombia

Sebastián Yatra mostró cómo lucía antes de ser famoso y conmocionó a sus fanáticos

El exponente del pop latino ha cambiado mucho en los últimos años.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Con tan solo 27 años, Sebastián Yatra ha logrado instaurarse como uno de los grandes exponentes del pop latino y en términos profesionales está más que claro que atraviesa un gran momento. No solo tiene en el horizonte el lanzamiento de Dharma, su próximo disco de estudio y toda una gira por delante, sino que recientemente también ha sido nominado para su primer Golden Globe.

Como si fuera poco, el ídolo paisa se ha convertido en un galán muy cotizado que roba suspiros entre sus millones de fanáticas. No es de sorprender que el aspecto del intérprete de Chica Ideal ha cambiado bastante en los últimos años, donde se lo ha visto ser disciplinado con sus rutinas de ejercicio y se ha convertido en un referente de moda. Aun así, es llamativo notar lo diferente que se veía apenas una década atrás.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra asume un nuevo reto y va por su primer Óscar

Mediante una dinámica de Instagram los seguidores de Sebastián Yatra le solicitaron una imagen de cuando se egresó del colegio. Por tal motivo y dejando de lado cualquier vergüenza, el cantautor se animó a mostrar una postal retro de sus épocas de bachillerato. En ella queda en evidencia como quien logró ser compañero de Ricky Martín y Enrique Iglesias, logró superar los retos de la pubertad, trasformándose en su mejor versión.

Imagen tomada del Instagram de Sebastián Yatra.

Lo nuevo de Sebastián Yatra

Como para poner broche de oro a un año que lo llenó de alegrías, el pasado 13 de diciembre Sebastián Yatra anunció que a inicios de enero saldrá a la venta Dharma, su tercer disco de estudio que vendrá seguido de una gira mundial. Este contará con 17 canciones que incluirán colaboraciones con los más destacados artistas además de sus sencillos más exitosos como Pareja del año y Tacones Rojos.

Más de Sebastián Yatra: Así es como Sebastián Yatra logró construir su imponente imperio

Noticias Relacionadas

More News

More News