Farándula de colombia

Sebastián Yatra se refirió al desprecio que vivió por parte de Luis Miguel

El responsable de Tacones Rojos confesó que fue ignorado por El Sol de México.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los mayores exponentes del pop latino y una estrella en completo ascenso. Tras quedar preseleccionado para los Oscar y quedar nominado para los Golden Globes, claro está que la fortuna y el talento están de su lado. No obstante esto no significa que no haya sufridos rechazos, entre ellos, el de Luis Miguel.

En el marco de una reciente colaboración con El Escorpión Dorado, el intérprete paisa contó una anécdota donde le habría mandado una canción al Sol de México, pero este nunca le habría respondido. En palabras de Sebastián Yatra, él no buscaba una colaboración sino su opinión como compositor.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra desata polémica tras besar a desconocidas en plena calle

Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve una respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos. Simplemente era una canción a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor”, mencionó Sebastián Yatra en el intercambio. Si bien Luis Miguel parece haber hecho oidos sordos al pedido del paisa, este no se ha rendido con sus iniciativas.

El segundo intento de Sebastián Yatra

Al parecer Sebastián Yatra no solo ha probado suerte con Luis Miguel. En la misma interacción confesó que también le ha enviado piezas musicales a los colombianos J Balvin y Maluma. Sobre su relación con J Balvin, el ex de Tini Stoessel explicó que no se ha dado el dueto porque no han llegado a la canción indicada. En cuanto a lo ocurrido con Maluma es todo un misterio, ya que la única pista que Yatra dio es que “no ha recibido un si”.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra desata polémica tras besar a desconocidas en plena calle

Video tomado del canal Peluche en el estuche.

Noticias Relacionadas

More News

More News