Farándula de colombia

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: por qué se habrían separado y lo que hay detrás de su supuesta reconciliación

Algunos medios aseguran que los intérpretes estarían nuevamente juntos.

Por Lissa Caamano

Algunos medios aseguran que los intérpretes estarían nuevamente juntos.
Algunos medios aseguran que los intérpretes estarían nuevamente juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de la pandemia se cobró varias relaciones, pero sin duda una de las rupturas más recordadas fue la de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. A la luz de sus redes sociales, los cantantes vivían una relación de ensueño, ambos jóvenes, guapos y exitosos. Pero luego que ambos quedaran varados en sus respectivos países presuntamente fue la distancia y la imposibilidad de verse lo que terminó por cobrarse su noviazgo.

Si bien los intérpretes fueron muy reservados respecto a aquella separación, los rumores en torno a una tercera en discordia no tardaron en hacerse presente, con la mexicana Danna Paola en el centro de la conversación. No obstante, una periodista habría revelado el verdadero motivo del distanciamiento de Stoessel y Yatra.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra se refirió al desprecio que vivió por parte de Luis Miguel | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

La panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi, actualizó un viejo rumor que circula desde hace un tiempo sobre las celebridades. Según la profesional de los medios de comunicación uno de los factores por los que la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra no funcionó, fue porque su romance era bastante asimétrico. En el caso de la primera, su completa entrega e intenso amor, no habrían sido del todo correspondidos.

 

Los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Desde su sonada separación en 2020, tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra han sido vinculados con otras figuras del espectáculo, aunque nunca se confirmó oficialmente ninguno de esos affaires. A su vez, tras varios encuentros laborales, los cantantes han causado todo un encuentro por la posibilidad de una presunta reconciliación.

Uno de los últimos indicios que los ha vuelto a poner en el centro de los titulares es que actualmente ambos se encuentran en Argentina y las imágenes de sus redes sociales mostrarían una locación similar, por no decir idénticos. “Mi conclusión es que sería la misma casa de Tini”, afirmó Berardi en el matinal. Cabe mencionar que tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra forman parte de la lista de invitados de lujo de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra mostró cómo lucía antes de ser famoso y conmocionó a sus fanáticos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias