Farándula de colombia

Seguidores claman regreso de Iván Lalinde a 'Día a día' ¿Qué ha pasado con el presentador?

El comunicador se mantiene aún de "vacaciones".

El presentador Iván Lalinde.
El presentador Iván Lalinde.

El presentador de 'Día a día' Iván Lalinde es uno de los más queridos por los televidentes, y así se lo han expresado a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde le han pedido volver al matutino de Caracol Televisión. En este sentido, el también comunicador social, había expresado que se tomaría unos días de descanso, tras el regreso de Carlos Calero al magazine.

Más noticias de Iván Lalinde:

A esto se dedica Iván Lalinde, tras su ausencia en el programa "Día a día"

Y es que a Lalinde, se la ha podido ver compartir con su madre, con quien mantiene una estrecha relación, debido a la avanzada edad que tiene, y quien ha estado cuidando últimamente Iván, tras estar de "vacaciones". Así lo indicó en su cuenta de Instagram, donde le informó a sus fanáticos, que a pesar de no encontrarse al frente de las pantallas, si continuaba en el programa de variedades de Caracol.

Sin embargo, ya han pasado algunas semanas desde que hizo el anuncio, por lo que sus seguidores, no perdieron la oportunidad de preguntarle a Lalinde, el motivo por el cuál no había regresado hasta ahora a 'Día a día', así como también para expresarle lo mucho que le extrañan ver cada mañana. A través de una imagen que subió a su perfil de redes sociales en la que expresaba cómo quedaba después de un día lleno de emociones.

Iván Lalinde publicó recuerdo y fanáticos pensaron que regresaría a 'Día a día'

A pesar de que el también locutor, no ha dado información de cuando volverá a estar al frente de las pantallas de 'Día a día', ha dejado ver en sus redes que se encuentra pasando unos días al lado de su madre, a quien se le ha podido ver consintiéndole, así como cuidándole; sin embargo este jueves subió una imagen en la cual sus fanáticos pensaron que anunciaba su regreso al matutino; pero solo era un recuerdo de cuando presentaba el mismo junto a Ana Beliza Mercado. "Ashhhhh me alcancé a ilusionar!!!", eran algunos de los comentarios que se podían leer en sus redes, del cual no ha emitido opinión.

Más noticias de Iván Lalinde:

Este es el sueldazo que se gana Iván Lalinde en 'Día a día'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News