Farándula de colombia Farándula de Colombia

Seguidores de Ana Karina Soto están atentos a su millonario obsequio en las redes sociales: ¿en qué consiste?

La periodista tiene una idea grandiosa para ayudar a sus seguidores en estos momentos difíciles. Así que reveló de qué trata todo.

Ana Karina Soto. Es presentadora de RCN Noticias. Foto: Agencias.
Ana Karina Soto. Es presentadora de RCN Noticias. Foto: Agencias.

La periodista Ana Karina Soto reveló que tuvo una buena idea para apoyar a quienes la siguen en las redes sociales desde hace años, en especial en estos momentos difíciles para la humanidad. Así que contó que junto a su esposo Alejandro Aguilar idearon la manera de crear un concurso fantástico que tiene el respaldo de varios emprendimientos.

Según Ana Karina Soto, de RCN Televisión, decidió regalarle unos 10 millones de pesos en efectivo y otros 10 millones más en regalos por parte de algunos emprendimientos con quienes tiene relaciones comerciales. A la par, sostuvo que será 10 ganadores.

Más de Ana Karina Soto: Al igual que Ana Karina Soto, Valerie Domínguez también deja RCN 

Ana Karina Soto expuso en Instagram que el 02 de mayo los 10 ganadores del efectivo serán elegidos de forma aleatoria y lo anunciará en un En vivo. Mientras que el 28 y 29 de abril anunciará a los ganadores de los regalos. Insistió en que el concurso será para ayudar a sus seguidores.

Ana Karina Soto conmovió a sus admiradores con este concurso. Y es que se ha dado a conocer no solo como una periodista intachable, sino por su buen corazón con quienes están más desprotegidos.

Más de Ana Karina Soto: Ana Karina Soto atraviesa un momento crucial en su carrera y en su salud 

Ana Karina Soto.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News