Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Será su reemplazo? Lorelei Tarón y Radamel Falcao presentan al adorable integrante del Galatasaray.

La cantante argentina y el futbolista colombiano le dieron una grata sorpresa a sus seguidores en Instagram que se llevó miles de suspiros.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Los esposos compartieron una enternecedora postal en redes sociales.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Los esposos compartieron una enternecedora postal en redes sociales.

Después de superar los rumores de un posible contagio del Covid-19 tras su último embarazo, Lorelei Tarón reapareció en la escena pública con las pilas recargadas. Cada vez que tiene la oportunidad comparte en Instagram los mejores momentos en familia junto a su esposo Radamel Falcao y sus hijos Dominique García Tarón, Desirée García Tarón, Jedidiah Falcao García Tarón y Annette García Tarón.

La flamante pareja publicó hace un par de días atrás unas magníficas fotografías familiares de Navidad y se ganaron el cariño de cuanto usuario se percató de la publicación. Ahora hicieron de las suyas en la red de la camarita al publicar una adorable fotografía del pequeño Jedidiah Falcao García Tarón, de solo unos meses de nacido, con el uniforme del Galatasaray Spor Kulübü, selección de fútbol de Turquía.

El mismo Radamel Falcao lo llama cariñosamente El Tigre. Así que ahora lo presumió vestido con la camiseta que porta en la cancha. Una lluvia de Likes y comentarios colmaron el posteo en Instagram. Además, en otras de las gráficas se mostró el bebé junto con otros familiares que siguen maravillados con la llegada de este nene.

Un dato curioso es que Lorelei Tarón como Radamel Falcao estaban buscando la oportunidad de tener un hijo varón y lo lograron, tras varios intentos. Ahora la gran familia vive su sueño de tener a este integrante en sus brazos con miras a que se convierta en el próximo reemplazo del Radamel Falcao. ¿Será posible?

Noticias Relacionadas

More News

More News