Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sergio Barbosa adoptó una mascota asquerosa: Los insólitos cuidados que le aplica

El expresentador de RCN está extasiado con el nuevo integrante del clan.

Sergio Barbosa.
Sergio Barbosa.

Muchas veces las personas deciden tener mascotas para convertirlas en sus compañeros, pasar tiempo con ellas y sentirse contenidos. Cuando Sergio Barbosa contó que había un nuevo integrante en su casa, muchos lo felicitaron pero otros se escandalizaron al enterarse que se trataba de una rata. No es un hámster ni tampoco un cobayo, sino un roedor que de un momento a otro pasó a ser su mejor amigo.

De nombre "Blue", llegó q su vida cuando menos se lo esperaba, sin embargo, en muy poco tiempo lograron empatizar y ahora no se despegan ni un segundo. Incluso, el presentador utiliza sus redes sociales para compartir videos con él y demostrar que el vínculo que los une es genuino. Se lo ha visto bañándolo, haciéndole caricias e incluso durmiendo con él.

Cuando los seguidores cuestionaron a Sergio Barbosa por su decisión, él les mencionó que le sirve darle afecto a un animal y que además es completamente inofensivo, ya que se conocen hace muchos años y nunca le hizo ningún daño. Además le pidió a los suyos que tengan respeto y no hablen del roedor con descalificativos u ofensivas, ya que él le tiene muchos sentimientos. 

Más de: A Lina Tejeiro la criticaron por presumir un costoso perfume en plena crisis social 

Por último, Sergio Barbosa también se animó a dar algunos detalles de cómo es la cola de su mascota ya que había muchas consultas al respecto. Si bien, fue un momento que el protagonista se tomó con mucho humor, también sirvió para poder terminar con algunos prejuicios sobre el animal y también para alentar a sus admiradores a qué adopten un animal y le den un vida llena de amor y cuidados.

Más de: Más allá del divorcio, Fredy Guarín acabó con el futuro de Sara Uribe y su final no fue prometedor 

Video tomado de Canal 1.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News