Farándula de colombia > Shakira

Shakira: aseguran que cambió de opinión y quiere casarse con Gerard Piqué por esta razón

El ex mánager de la diva, Jairo Martínez asomó nuevos detalles.  

Shakira y su posible boda con Gerard Piqué.
Shakira y su posible boda con Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira y el jugador catalán Gerard Piqué llevan más de 10 años juntos. Fue en el año 2010 cuando se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y, a los pocos meses, oficializaron su romance. Las críticas les cayeron encima a ambas celebridades; dado que ambos tenían sus respectivas parejas. En el caso de la diva a Antonio de la Rúa y el deportista a Nuria Tomás. 

Pese a las críticas, el amor prosperó y Shakira y Gerard Piqué tuvieron a sus hijos Sasha y Milán. Sin embargo, después de tantos años juntos, hay un detalle en particular que capta la atención de los fans: ¿por qué la barranquillera no se casa con el español? En entrevistas pasadas, ella ha aseguraro que no quiere que la magia se pierda al ser su esposa; pues prefiere ser su eterna novia. 

Más de Shakira: A Shakira la vetaron en argentina y pudo perder millones de dólares 

El exmánager Jairo Martínez fue quien adelantó que Shakira podría casarse con Gerard Piqué, dado que su romance marcha viento en popa. Además, sostuvo que los padres del jugador del Barcelona F.C. adoran a la intérprete de Clandestino, así que no descartan una posible boda, aunque, de momento, no hay nada confirmado.  

¿Qué se sabe de la supuesta boda de Shakira?

Por otro lado, Jairo Martínez agregó que Shakira jamás le había dicho algo sobre un posible casamiento hace años atrás. Lo cierto, es que, en la actualidad, no lo descarta. Mientras los fans esperan con ansias que esta noticia se haga realidad llenan las redes sociales con miles de mensajes.  

Más de Shakira: Cómo ha cambiado Osvaldo Ríos, expareja de Shakira a sus 61 años  

Video tomado del canal Suelta La Sopa.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News