Farándula de colombia

Shakira continúa con sus misteriosos mensajes y los fans aseguran que van para Piqué

Al parecer la cantante estaría desquitándose con su expareja, por todo lo que le hizo.

Por Romina Alvarez

Al parecer la cantante estaría desquitándose con su expareja, por todo lo que le hizo.
Al parecer la cantante estaría desquitándose con su expareja, por todo lo que le hizo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira no deja de ser noticia para ningún medio ni nacional y mucho menos internacional, luego de la escándalo separación que ha tenido, tras culminar su romance con el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha; el delantero de la F.C. Barcelona, Gerard Piqué, con quien mantuvo un romance de 12 años. 

Y es que desde el pasado mes de junio, la vida de la barranquillera, no ha parado de estar en los titulares de prensa, pues tras descubrir que Piqué le fue infiel a la mujer con el mejor movimiento de caderas, las especulaciones y rumores no han parado, ya que a principios de año, se les veía bastante enamorados e incluso, habrían sacado una entrevista, donde no descartaban casarse. 

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, así como Piqué tendría cuadros con la imagen de Shakira en su oficina, desde este jueves la cantante estaría sacando una serie de mensajes que los seguidores asegurarían se trataría de nuevas puyas que le estaría haciendo a su expareja; mientras que otros de sus fanáticos sostienen que se trataría del nuevo tema que sacaría en torno a lo que pasó con su relación.

Tal y como lo hizo con “Te felicito”, tema del que quedaron sorprendidos, pues lo que menos se imaginaron los internautas es que se trataba de la traición que le hizo Piqué a la populosa artista colombiana. Y es que este viernes, tal parece que habría completado la frase que publicó en sus cuentas de redes sociales y que decía  “no fue culpa tuya” y este viernes soltaría otra para completar “ni tampoco mía”.

 


Más noticias