Farándula de colombia

Shakira deberá salir corriendo de España y no será por Gerard Piqué

La cantante barranquillera, se estaría enfrentando a serios problemas con la justicia española.

Por Romina Alvarez

La cantante barranquillera, se estaría enfrentando a serios problemas con la justicia española.
La cantante barranquillera, se estaría enfrentando a serios problemas con la justicia española.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, no ha dejado de ser noticia, desde que anunció la separación de Gerard Piqué, quien fue su pareja por 12 años y el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, luego de que presuntamente hayan decidido tomar caminos por separado, motivado al engaño del que habría sido víctima la barranquillera; las cosas entre ellos se habrían puesto color de hormiga.

La intérprete de “Te felitico”, canción que le habría dedicado a su expareja; habría decidido crear,presuntamente, una estrategia que le permitiera llevarse a sus hijos, para Miami, lugar en el que vivirían en la lujosa mansión que posee la artista y que además, se encontraría ubicada en un lujoso barrio de la ciudad. 

Más noticias de Shakira: 

Los padres de la cantante tendrían la culpa. Shakira se mudaría a Miami pero no se iría sola

Más noticias de Shakira: 

Se habría salido con la suya. Piqué pasó la pena de su vida por culpa de Shakira

Sin embargo, un nuevo problema su sumaría a la vida de Shakira, quien no podría creer que cuando ya estaba a punto de pasar la página con todo lo que representó un reto y que consumió su vida por varios meses; sería ahora la ley española, quien no la dejara mudarse.  Y no sería precisamente por los pequeños, sino porque esta deberá enfretar la justicia, en un juicio por evasión de impuestos. 

La millonaria suma que deberá pagar Shakira a la justicia española

Según lo que habría indicado la misma Shakira, ya habría hecho un primer pago por el monto de 17 millones 200 mil euros, para que Hacienda la dejara en paz; pero estos indicarían que la suma no fue suficiente, por lo que deberá ahora pagar 14 millones de euros por presuntas evasiones fiscales en los años 2012 a 2014; además de 6 años de cárcel, por lo que muchos de sus seguidores asegurarían que ella saldría corriendo de España, de llegar a ser sentenciada.


Más noticias