Farándula de colombia

Shakira está entre las latinas más ricas del mundo, esta es su fortuna

La cantante fue incluida en un ranking de las artistas con más fortuna en el planeta, superando a varias artistas reconocidas. 

Shakira
Shakira

A lo largo de su carrera, Shakira ha cosechado varios éxitos que hoy la posicionan como una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo musical, pues gracias a eso hoy la cantante fue incluida en el selecto grupo de las personalidades más ricas del mundo.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS SON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ ¿HAY UN NUEVO EMBARAZO?

De acuerdo con el ranking de Celebrity Net Worth, el cual incluye a todos los cantantes reconocidos del mundo, la cantante Rihanna se ubica como la cantante más rica del planeta con una fortuna de 1.7 billones de dólares, superando a varias artistas de talla mundial como Madona, quien tiene el tercer lugar en el escalafón.

No obstante, en el listado de las cantantes latinas, están las más representativas como precisamente Shakira y Jennifer López, López posee un patrimonio de $400 millones de dólares, ocupando el puesto número 14 en la lista, mientras Shakira ocupa el puesto número 25 en ranking de Celebrity Net Worth.

¿Cuánto es la fortuna construida por la cantante barranquillera?

La artista ocupó el puesto numero 25, con una suma total de $300 millones de dólares, dicho patrimonio lo ha logrado construir luego de 20 años de carrera activa y en ventas que logran superar los 125 millones de discos.

Este es el listad de las cinco cantantes latinas más ricas del mundo, según el ranking de Celebrity Net Worth:

Jennifer López con 400 millones de dólares

Shakira con 300 millones de dólares

Annita con 50 millones de dólares

Pulina Rubio con 35 millones de dólares

Camila Cabello con 18 millones de dólares

Más noticias de la Farándula: 

SHAKIRA Y RAUW ALEJANDRO LANZAN JUNTOS "TE FELICITO"

Noticias Relacionadas

More News

More News