Farándula de colombia

Shakira está sorprendida ante su actuar. El lujoso jet en el que Piqué estaría paseando a su amante

El futbolista se encuentra desatado y viviendo una vida loca.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Mientras que Shakira tendría toda la intención de irse a vivir a su lujosa mansión en Miami, luego de haber hecho el anuncio, hace dos semanas, de que se encontraba atravesando una separación de quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué; el deportista se encontraría viviendo una vida loca, luego de haber regresado a su departamento de soltero en la calle Muntaner en Barcelona, España.

Más noticias de Shakira: 

Shakira no estaría enterada. Piqué estaría haciendo millonarios pagos para complacer caprichos de su amante

Asi lo aseguran varios medios españoles, al indicar también que el romance que sostendría con su amante, una rubia 25 años menor que Shakira y con el físico muy parecido a la barranquillera, sería el presunto motivo por el que ambos decidieron separarse. 

Shakira y Gerard Piqué. 

 En este sentido, Piqué estaría tan emocionado con la joven a la que han denominado “C”, para resguardar su identidad, que presuntamente la ha llenado de joyas, de lujos y además habría comprado un departamento en Estambul, donde se han dejado ver, para crear “su nidito de amor”.

El lujoso jet en el que Piqué estaría viajando con su amante

Y precisamente entre estos lujos, Gerard, estaría utilizando su lujoso jet que adquirió junto a Shakira, por el precio de 20 millones de dólares, para viajar con su amante, sin ser descubierto en aeropuertos y mucho menos captados por el lento de los paparazzis, quienes se encuentran siguiéndole la pista al delantero del Barca y a la escultural rubia, a pesar de que presuntamente el acuerdo que habría firmado con Shakira no le permitiría salir en fotografías con otras mujeres, mientras baja la marea mediática en torno a ellos.

 

Más noticias de Shakira: 

Los lujos que estaría dándole Piqué a su amante y que no disfrutaba darle a Shakira

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News