Farándula de colombia

Shakira estaría furiosa con su presunto hijo y haría lo impensable para deshacerse de él

Por Romina Alvarez

La cantante no habría recibido de buena forma la noticia de que habría abandonado a un hijo.

La cantante no habría recibido de buena forma la noticia de que habría abandonado a un hijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, no soportaría un problema más en su vida. Así lo habría dejado saber a sus más allegados, pues ahora que presuntamente un hijo que tuvo la barranquillera, habría salido diciendo que la artista lo habría abandonado; se quedó tan sorprendida del hecho, así como de los millones que estaría pidiendo, que aseguró no se quedará con esa. 

Y es que desde el pasado fin de semana, el actor Santiago Alarcón, alertó a Shakira, pues un joven aseguraría que ella sería su madre y el referido actor, su padre. Lo que Alarcón, calificó de “preocupante”, pues él nunca ha tenido ningún tipo de contacto con la ex de Gerard Piqué; por lo que al ver la noticia, Shakira no solo se habría sorprendido, sino que aseguró que emprendería acciones legales.

Más noticias de Shakira:

Shakira no se quedaría de manos cruzadas ante las presuntas falsas acusaciones de su dizque hijo

Asi lo habría asegurado el paparazzi, Jordi Martín, quien aseguraría que la noticia no fue bien recibida por la cantante de “Pies Delcazos”, asegurando además que si el hombre pretende "extorcionarla", se quedaría con las ganas, pues pediría le cayera todo el peso de la ley,  y que terminara pagándole una millonaria suma por falsas acusaciones. 

A pesar de que el joven, aseguraría que no ha podido contactar a Shakira, para que lo conociera, y además se pudiera encargar de él; para el presunto padre, es decir, Santiago Alarcón, las cosas no serían iguales, pues además de haberlo perseguido, el presunto hijo, lo habría hostigado de tal manera, que hasta a su sitio de trabajo habría irrumpido, con tal de hablar con él.

 


Más noticias