Farándula de colombia Shakira

Shakira, la más influyente del mundo: por qué un comentario de Karol G podría quitarle el trono

El cruce entre ambas celebridades sigue dando de qué hablar en la industria.  

Karol G y Shakira.
Karol G y Shakira.

La cantante colombiana Shakira es una de las celebridades que dejan el nombre del país en alto; al igual que sus pares masculinos como Carlos Vives, Juanes, Maluma o J Balvin. Sin embargo, es normal que existan ciertas diferencias entre las cantantes femeninas que, en ocasiones, puede convertirse hasta en rivalidades. ¿Un caso más sonado? El de la barranquillera con Karol G.  

Pero, ¿a qué se debe el cruce entre Shakira y Karol G? Es de recordar que hace un par de meses atrás, la intérprete de Tusa reveló que Shakira es una de sus artistas preferidas. Y una vez ingresó al pódium de las famosas más reconocidas, tuvo la osadía de pedirle que realizara una colaboración con ella. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue tan inesperada como descortés.  

De acuerdo a las palabras de Karol G, la barranquillera se negó a cantar en dueto. Si bien la contestación fue desalentadora, la ex de Anuel AA dijo que no descansará hasta cumplir su sueño. Incluso, alegó que no tiene ningún rencor con su colega; pues entiende que tenga que cumplir con sus compromisos y con las directrices de su equipo. Pero ante esta negativa, salió a la luz otra noticia bomba: ¿Karol G podrá destronar a Shakira

Más de Karol G: Karol G y un desesperado llamado hacia Anuel AA que confundió a los seguidores 

Resulta que Shakira fue nombrada como una de las celebridades más influyentes del mundo futbolístico. Es decir, sobrepasó a grandes de grandes como Victoria Beckham, Antonella Roccuzzo o Pilar Rubio. Sin embargo, todo apunta a que la artista de 30 años se convirtió en su sombra y podría destronarla de la popularidad. Recientemente, la revista Billboard nombró a Karol G como la The Next Latina Queen (La próxima reina latina). Además, protagoniza la portada de la revista del mes.  

Más de Karol G: Karol G y un desesperado llamado hacia Anuel AA que confundió a los seguidores  

Video tomado del canal Clevver TeVe.

Noticias Relacionadas

More News

More News