Farándula de colombia

Shakira le demostraría a Paola Jara que no solo ella tiene un hombre guapo y millonario a su lado

Por Romina Alvarez

La cantante barranquillera, le demostraría a la paisa, que ella no sería la única en tener a su lado a un hombre que la represente. 

La cantante barranquillera, le demostraría a la paisa, que ella no sería la única en tener a su lado a un hombre que la represente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira es una de las estrellas, que este año, ha dado de qué hablar, luego del escándalo que envolviera a su vida sentimental, en el que el hombre que amaba y confiaba plenamente, le fuese infiel con una joven de 23 años, dejando no solo su corazón roto, sino haciendo que la barranquillera no confíe nunca más en el amor.

Sin embargo, tal parece que no haría falta que un nuevo hombre llegara a su vida, para sentirse plena y feliz, como lo ha expresado en reiteradas oportunidades cuando le han relacionado junto a nuevos amores.Y es que, la cantante de 45 años, tendría a un apuesto y millonario hombre a su lado, desde hace algunos años, que ha mostrado poco, pero que sería tan importante para ella, como lo fue Piqué.

Más noticias de Shakira:

¿Quién es el apuesto hombre que tiene el corazón de Shakira?

A pesar de que muchos consideraron que se trataba de una nueva conquista, tal parece que no ha sido así, cuandola intérprete de “Monotonía”, se dejó ver junto a un alto y fornido hombre que muchos pensaron era un nuevo amor. Sin embargo, sus fanáticos se dieron cuenta que se trataba de su hermano, Tonino Mebarak, quien además de ser apuesto sería millonario, gracias a los negocios que posee junto a la cantante. 

Con ello, la barranquillera le demostraría a la paisa, Paola Jara, que no sería la única en tener un hombre guapo y millonario a su lado, pues como se recordará la intérprete de “Usted no me olvida”, estaría junto al guapo cantante ranchero, Jessi Uribe, considerado por muchas de sus fanáticas, como uno de los artistas del género popular, más “bizcochos” de todos. 

Temas


Más noticias