Farándula de colombia

Shakira le habría enviado nueva pulla a Piqué de cómo quería que fuese su amor con él

La barranquillera habría dejado en claro, en una imagen, cómo es el verdadero amor.

Por Romina Alvarez

La barranquillera habría dejado en claro, en una imagen, cómo es el verdadero amor.
La barranquillera habría dejado en claro, en una imagen, cómo es el verdadero amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante, Shakira, no estaría atravesando por su mejor momento, ya que además de haberse separado de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, ahora también estaría enfrentando una nueva prueba, luego de que su padre, William Mebarak, fuese nuevamente internado, debido a un ACV, según lo señalado por el paparazzi, Jordi Martín. 

Sin embargo, tal parece que el padre de la intérprete de “Ojos así”, estaría en un delicado estado de salud, que mantendría preocupados a sus familiares, en especial a la cantante, quien no se despega del lado de su familia y del hombre que para ella representa el verdadero amor. Así lo habría dado a entender mediante una foto que subió a sus redes sociales. 

Más noticias de Shakira:

Shakira quería que su amor con Piqué le durara toda la vida

La cantante habría hecho referencia al amor que se tienen sus padres, quienes han estado juntos por más de 40 años, lo que además de ser un ejemplo para ella, sería el deseo que más habría anhelado su corazón, de la relación que mantuvo con el padre de sus hijos, Milan y Sasha. La gráfica, que ya tiene más de 20 mil comentarios, demostraría para ella, cómo sería “el amor verdadero”. 

 Con un beso entre sus progenitores, y el apoyo en los momentos difíciles, así como también el amor que se profesarían, es como los fanáticos de la cantante barranquillera describirían la foto que además habría alcanzado el millón 200 mil “Me Gusta”. 


Más noticias