Farándula de colombia Shakira

Shakira marcó un nuevo hito mundial por Girl Like Me y Gerard Piqué podría enfurecer.

La cantante colombiana está de estreno con el video Girl Like Me y por allí podrían venir más problemas con su esposo. Te damos los detalles.

Shakira. La barranquillera hace de las suyas.
Shakira. La barranquillera hace de las suyas.

Shakira le apostó a ganador luego que formara parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la nueva canción Girl Like Me. El videoclip se ubicó entre las primeras tendencias de las plataformas de YouTube con más de 10 millones de vistas y la cifra va en aumento. Lo más llamativo es que a sus 43 años demostró que tiene las mejores condiciones físicas que cualquier artista podría envidiar. Pese a este furor, ¿hay alguien que no está muy a gusto con este proyecto?

La respuesta podría ser que sí. Vale recordar que el diario El Heraldo de México publicó hace un par de semanas atrás que entre Shakira y Gerard Piqué podrían darse problemas insostenibles como pareja. Una de las revelaciones más álgidas tuvo que ver con una negativa del jugador del fútbol hacia la cantante colombiana: le prohibió grabar videos insinuantes con hombres o mujeres.

Pero la realidad es que Shakira pasó por alto esta indicación de su pareja, con quien lleva más de 10 años. Y es que no sólo grabó el video musical, donde imitó el famoso paso de baile moonwalk del cantante Michael Jackson. Es que también bailó champeta y mostró sus habilidades en una patineta.

Lo asombroso de todo esto, es que ya está rodando en TikTok un video en donde Shakira hace un tutorial de la coreografía del video junto a los Black Eyed Peas. Además, hay un Challenge que ya suma más de 28 millones de vistas en la plataforma; lo que lo convierte en un nuevo hito mundial  para la diva. Ahora, ¿qué pensará y cuál será la reacción de Gerard Piqué sobre esto?

Noticias Relacionadas

More News

More News