Farándula de colombia

Shakira no es la mejor opción a la hora de trabajar y esta es la razón.

La cantante tiene exigencias que pueden hacer que la tilden de "problemática".

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante tiene exigencias que pueden hacer que la tilden de "problemática".
La cantante tiene exigencias que pueden hacer que la tilden de "problemática".
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es una de las mujeres más poderosas del mundo y con su impronta se ha encargado de demostrar que el poder femenino puede resultar avasallante. Sin embargo, el camino que ha sabido crear la artista no fue nada fácil y en base a su talento, su constancia e innovación se llevó la admiración de todo el mundo y por eso, todos se rinden a sus pies.

Como la lógica lo indica, si se quiere llegar a la perfección es necesario imponerse y ser puntillosos para llegar a la perfección. Así fue como en los últimos días una importante figura de la argentina comentó que conoció a la esposa de Gerard Piqué y que puede dar fe de que es una mujer obsesiva a la hora de trabajar, por lo cual, seguirle el ritmo no es para nada fácil.

La artista en cuestión es la actriz Esmeralda Mitre. La misma pertenece a una familia muy importante de la Argentina, dueños del diario La Nación, por lo cual, no era extraño que los contactos de este clan sean todos políticos de aquel país. Sus padres y allegados tuvieron un contacto estrecho con los De La Rúa y de allí se conocieron con la creadora de Pies Descalzos.

UN CARÁCTER COMPLICADO

Lo que mencionó Esmeralda es que en varias oportunidades compartieron cenas, encuentros y otro tipo de reuniones, por lo cual, llegó a charlar con ella y conocerla algo en profundidad. Además de todo esto, pudo percibir su comportamiento y notó que es muy determinante con lo que quiere y no se anda con vueltas.

Sin embargo, más allá de que tiene una personalidad muy marcada, esto no impide que sea una gran mujer que sabe empatizar con los otros. En aquel momento, Mitre formaba parte de un reality llamado “Soñando por Cantar” y decidió interpretar una canción de la colombiana como forma de demostrar potencia, pasión y entrega a la hora de enfrentar la pantalla chica.

DETERMINADA EN EL AMOR

Así como lo es en su carrera también lo es en el amor y esto se debe a que también sabe en qué momento soltar, como así también en qué momento aferrarse a un querer. Cuando tuvo que terminar su vínculo con Antonio De la Rúa lo hizo porque sintió que había dado todo después de diez años de amor y pasión absoluta, pero ya no estaba conforme y lo profesional se había empezado a mezclar con el día a día.

Por eso, cuando eligieron distanciarse no le tembló el pulso para ponerle fin al contrato que los unía y ese fue el principal enojo del empresario que entendió que lo había desechado como si fuera un empleado. Eso desembocó en una demanda que perduró en el tiempo y que luego le terminó dando la razón a la cantante ya que no hubo mala fe en finalizar el vínculo laboral.

Esto mismo lo aplicó cuando comenzó a salir con Gerard Piqué ya que ni bien lo vio sintió que lo quería conocer y un amigo en común hizo el nexo para que pudieran darse una oportunidad. Por otro lado, juntos superaron los complejos de edad, la poca fe que le tenían al romance y las críticas interminables donde algunos sostenían que ella le había sido infiel a su ex con el futbolista. Más allá de todo eso, el amor sigue firme y no hay nada que lo termine.


Más noticias