Farándula de colombia

Shakira no la estaría pasando nada bien por la culpa de Pique

Shakira fue captada con una cara que preocupó a sus fanaticada. 

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Los seguidores de la cantante Shakira se encuentran realmente preocupados, luego de que anunciara su rompimiento con el futbolista Gerard Piqué al que calificó de un “doloroso momento”, y que sería el detonante de que la estrella colombiana, no quiera comer, y muchos menos salir. 

Más noticias de Shakira: 

Adiós Piqué, a Shakira ya le estarían enamorando y de la forma más tierna

Sin embargo, la intérprete de ‘Ojos así’, ha tenido que continuar con su vida de madre, llevando a sus hijos al prestigioso colegio que acuden, y precisamente allí los paparazzis la han captado, sola y con una preocupante mirada, que presuntamente ha puesto en alerta a sus familiares y amigos cercanos, tal y como indican en redes sociales. 

 Shakira y su expareja, el español Gerard Piqué.

La cantante, que ya ha alcanzado 150 millones de reproducciones de la canción “te felicito”, misma que aseguran los medios españoles, habría sido la forma en que la barranquillera, habría relatado a sus fanáticos el duro momento que estaba a punto de ser descubierto, se estaría preparando para mudarse proximamente a Estados Unidos, a su lujosa mansión ubicada en una exclusiva zona de Miami. 

Shakira no la estaría pasando bien por culpa de Piqué

Y mientras Piqué habría estado por Estocolmo viendo opciones de comprar una casa, para crear el nidito de amor, junto a su amante con la que fue captada; por su parte Shakira no la estaría pasando nada bien, tal y como fue captada la tarde de este miércoles, en su camioneta, mientras conducía por la ciudad de Barcelona en España. 

Más noticias de Shakira: 

Shakira está sorprendida ante su actuar. El lujoso jet en el que Piqué estaría paseando a su amante

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News