Farándula de colombia

Shakira no lo habría visto venir, amante de Piqué habría sido quien lo convenció de firmar acuerdo

La amante de Piqué es quien estaría sirviendo como intermediaria del futbolista y la cantante colombiana.

Clara Chía, Shakira y Gerard Piqué.
Clara Chía, Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, habría tenido un respiro de todo lo que le ha tocado enfrentar desde que se separó del futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años, y que habría terminado luego de haber sido descubierto en un amorío con una joven llamada Clara Chía, quien trabaja en la empresa de Piqué de nombre Kosmos. 

Y a pesar de que la vida le cambió al futbolista, pues además de que su rendimiento bajó y los fanáticos del Barcelona y de la cantante le caerían encima por haberle montado los cuernos a la colombiana, tal parece que ahora la historia del balompié y la intérprete barranquillera daría un giro inesperado.

Más noticias de Shakira:

Amante de Piqué terminaría ayudando a Shakira con el futbolista

Según lo que aseguran en redes sociales, y parte de la prensa española, Clara Chía, habría sido la intermediaria por Shakira, para que Piqué lograra dar su brazo a torcer y firmara el acuerdo que le permitiría a la cantante de “Te Felicito” y “Monotonía”, llevarse a sus hijos con ella a Miami, para residir en su lujosa mansión, en la que habría vivido momentos especiales, junto a su antigüa pareja, el argentino Antonio de la Rua. 

Tal parece que Shakira jamás pensó que la mujer que le quitó al amor de su vida, sería quien según, metiera la mano por ella, para hacer que a Gerard se le bajaran los humos y además le permitiera llegar a un acuerdo por el bienestar de los niños.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News