Farándula de colombia

Shakira no podría compartir millonaria herencia con su presunto hijo por culpa de Piqué

La cantante no tendría permitido compartir ni un peso y mucho menos salir del España. 

Por Romina Alvarez

La cantante no tendría permitido compartir ni un peso y mucho menos salir del España. 
La cantante no tendría permitido compartir ni un peso y mucho menos salir del España. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantate Shakira, habría cometido el peor error de su vida, al haberse fijado en el jugador Gerard Piqué, pues, además de que este la engañaría varias veces a lo largo de los 12 años que estuvieron juntos, también la tendría indirectamente retenida en Barcelona, debido a que no le daría el permiso para salir con sus hijos, Milan y Sasha.

Incluso, los familiares de Shakira, habrían tenido que transportarse hacia España, en vista de que la artista nunca podía visitarlos por la misma razón; por lo que la barranquillera habría decidido negociar “su libertad”, al darle dos millones de dólares, con los que Piqué, resolvería algunas cosas que tenía pendiente, en deudas fiscales. 

Más noticias de Shakira:

Piqué seríe el culpable de que Shakira no pueda disponer de su fortuna

Sin embargo, y según lo que indican sus mismos seguidores, Piqué no habría aceptado, pues además de eso, querría parte de la fortuna que ha amasado la intérprete de “Te Felicito”, y que además superaría por mucho lo logrado por Gerard; con lo cual, no le alcanzaría para compartir su fortuna con el presunto hijo que recién apareció y que dijo, que 'Shak', lo habría abandonado cuando ella tenía 15 años. 

Ante esto, los abogados de cada uno, estarían negociando acuerdos, que permitan a Shakira salir de España y además llevar con lla a sus único hijos reconocidos, pues el recién aparecido, ni siquiera la habría podido contactar; debido a lo lejos que se encuentra de su tierra natal. Sin embargo, el joven además de pedir la cantidad de más de 800 millones de pesos, también estaría pidiendo prueba de ADN.

 

 


Más noticias