Farándula de colombia

Shakira se convierte en blanco de críticas luego de que salga a la luz un insólito video

La intérprete fue apuntada por presuntamente olvidar sus raíces en el marco de una entrevista.

Shakira
Shakira

Ya hace casi dos décadas que Shakira ha propulsado su carrera y ha superado sus propios límites logrando consolidarse en distintos mercados internacionales. Hoy en día, la oriunda de Barranquilla es considerada una de las intérpretes femeninas de habla hispana más relevantes del último tiempo y, aunque siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces colombianas, hay quienes cuestionan su accionar por diversas razones.

Una de las controversias más recientes en las que ha estado envuelta la intérprete de Días de enero tuvo a lugar luego que se diera a conocer una entrevista con la revista Glamour España. En ella, la madre de Milán y Sasha habla con soltura de distintos tópicos, incluyendo su afición por la batería y cómo comparte esa pasión con uno de sus niños. No obstante, las críticas no se hicieron esperar en la caja de comentarios.

Más de Shakira: Shakira habló del ambicioso proyecto televisivo que alejaría de los escenarios

Una serie de usuarios no tardaron en advertir que Shakira ha adoptado un acento español, como consecuencia de vivir varios años en Europa junto a su pareja Gerard Piqué. Aunque probablemente esto se trate de una reacción involuntaria y normal después de interactuar tanto tiempo en un entorno diferente, hay quienes la atacan por presuntamente renegar de sus raíces.

El aluvión de críticas que recibió Shakira por su acento español

Entre los comentarios que se podían leer al pie de la publicación de Instagram de la revista hubo quienes llamaron a Shakira “ridícula” por su acento, mientras que otros señalaban que había dejado atrás sus orígenes muy rápido. “¡Increíble de verdad!! Ahora es Española”, y “Que feo por más tiempo que tenga viviendo en España por dios perder su acento colombiano”, fueron algunas de las expresiones utilizadas por los usuarios. Cabe mencionar que aunque no es la primera vez que la cantante es atacada, ella no es ajena a mostrar su amor y orgullo por el país que la vio nacer.

Más de Shakira: Shakira chicaneó las habilidades musicales de Milán pero un detalle se robó la atención

Video tomado de Glamour España.

Noticias Relacionadas

More News

More News