Farándula de colombia

Shakira se habría ganado el repudio de varios al comportarse como la amante de Piqué

Por Romina Alvarez

A la cantante no le habrían perdonado el hecho de haber actuado sin importarle nadie.

A la cantante no le habrían perdonado el hecho de haber actuado sin importarle nadie.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, no dejaría de estar de escándalo en escándalo este año. Y es que desde que anunció que se separó del padre de sus hijos, el jugador Gerard Piqué, tras haberle sido infiel con una mujer de 23 años; la vida de la barranquillera se habría vuelto todo un caos, pues además del dolor que sintió tras el engaño, del que fue considerado como el hombre de su vida, también la salud de su padre, William Mebarak se habría visto bastante comprometida. 

Sin embargo, tal parece que Shakira, habría utilizado sus influencias y el poder que tendría para haberse colado en una fiesta de disfraces, lo que además de haber causado gran molestia entre los presentes, pues consideraban que debía hacer su fila igual que los demás para ingresar, también lo habría sido la forma hostil y poco empática con la que habría tratado la situación, pues ignorando el alarde de los presentes, habría seguido como si nada. 

Más noticias de Shakira:

Shakira sería comparada con la amante de Piqué tras actitud en fiesta de disfraces

Esto habría hecho que la compararan con la amante de Piqué, Clara Chía Martí, quien habría ignorado totalmente a la prensa, cuando le preguntaban por el amorío que se encuentra teniendo con el delantero del Barcelona, lo que además habría sido propicio para sacarle en cara lo hecho a Shakira, por parte de los paparazzis españoles, quienes la habrían perseguido un día. 

Sin embargo, tal parece que a Piqué no le parecería rara la actitud fría y desinteresada de Shakira, pues la artista habría sido incluso señalada en reiteradas oportunidades de no importarle lo que pase a su alrededor, así como tampoco de llevar una buena relación con las madres del colegio de los niños. 

 


Más noticias