Farándula de colombia

Shakira se habría reunido con Piqué para dejarle las cosas claras ahora que se separaron

La cantante se habría reunido con quien fue su pareja, pero las cosas no habrían salido como querían.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, se habría ido al norte de España, para pasar unos relajantes días de playa, al lado de sus pequeños hijos Milan y Sasha, ahora que terminaron las clases; sin embargo, antes de esto, la barranquillera se habría reunido con su expareja Gerard Piqué, para finiquitar todos los permenores de su salida de España.

Más noticias de Shakira:

Shakira habría terminado en la playa junto a dos hombres especiales

Según lo que indica el medio español '20 minutos' , la cantante habría dejado por sentado su decisión de marcharse del país en el que vivió con su pareja por 12 años, para lo cual tras tres semanas de haberse dado a conocer su ruptura, la intérprete de “Te felicito”, se habría querido reunir con el padre de sus hijos, para dejar las cosas claras ahora que se separaron. 

 Shakira le habría dejado en claro las intenciones que tiene a Piqué.

 Shakira estaría amarrada a vivir en España por culpa de Piqué

Sin embargo, Piqué no habría sido para nada flexible en la intención que tendría Shakira, de llevarse a los niños lejos del país que les vio nacer, para lo cual el futbolista habría sido contundente en indicar que no estaría en negociación alejarse de los niños hacía un país como Estados Unidos, pues ellos tendrían sus amistades; y además, su educación estaría segura en el prestigioso colegio al que están suscritos. 

 Shakira y Gerard Piqué. 

 Ante esto, las discusiones habrían tomado otro curso, al saberse que el deportista, estaría presuntamente con una mujer, 25 años menor que 'Shak', así como también en ayuda psiquiatrica, según señala el portal “Chismes No Like”, al sostener que tanto su carrera, sus negocios y su vida familiar serían un caos, tras haberse metido con otra mujer estando con la artista colombiana. 

Más noticias de Shakira: 

Shakira habría sido la culpable de que Piqué estuviese en la quiebra

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News