Farándula de colombia

Shakira tendría "negocios sucios" con Piqué que habrían sido descubiertos

El futbolista habría tenido que ver con los cargos que se le acusan a la cantante barranquillera.

Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira.

La cantante Shakira, quien se encuentra atravesando los días más oscuros de su vida, no pararía de ser noticia ahora que también tendría que rendirle cuentas a la justicia española, quienes quieren meterla a prisión, tras seis cargos que le estarían imputando, y por el que deberá ir a juicio oral para demostrar lo contrario. 

Sin embargo, según la Fiscalía, la intérprete de “Te Felicito”, habría dejado al descubierto, en una de sus canciones, los negocios que habría tenido con Piqué y que serían “sucios”, los cuales habría puesto en alerta a las autoridades, quienes habrían empezado a investigar a Shakira, quien según, habría estado viviendo en el país europeo por más de 180 días seguidos.

Más noticias de Shakira:

Por si fuera poco, tal parece quela barranquillera, habría estado viviendo en España, tal y como lo habría asegurado en una entrevista en la que dijo sentirse feliz de echar raíces en Barcelona, lo cual sería de las pruebas que mostraría la Fiscalía el día en que se le realice el juicio a la intérprete colombiana. Asimismo, al parecer según habría tenido negocios sucios con su pareja, lo cual le sumarían más años de prisión.

Estos son los cargos con los que la Fiscalía asegura que Shakira mentiría

Tal parece que 'Shak' habría vivido en España más de 200 días al año en 2012, 2013 y 2014, por lo que el ministerio público considera que la artista “era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar por la totalidad de su renta mundial con independencia del lugar donde se hubiese producido y cualquiera que fuese la residencia del pagador”; por ello pedirían una pena de 8 años y además una multa de 23,8 millones de euros.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News