Farándula de colombia Shakira

Shakira y Gerard Piqué: ¿cómo lucen en la actualidad sus hijos Sasha y Milán?

Desde hace un par de semanas, circulan en las redes sociales una postal actualizada de los hijos de la cantante con el jugador.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, se conocieron en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010 y desde entonces construyeron una de las relaciones más sólidas que existe en la esfera del entretenimiento. Aunque su amorío fue polémico tras oficializar todo; ella era novia de Antonio de la Rúa y él era la pareja de Nuria Tomás. Sin embargo, decidieron terminar con sus antiguas parejas. 

Pero su romance fue creciendo y creciendo hasta que superaron las barreras y los rumores en la prensa internacional. Con el paso del tiempo, Shakira y Gerard Piqué se convirtieron, no solo en una de las parejas más fuertes, sino en una familia. El 22 de enero del 2013, nació su primer hijo llamado Milán Piqué Mebarak. Y dos años más tarde, exactamente en febrero, nació su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak

A día de hoy, Milán tiene 8 años y Sasha tiene 6 años. Han crecido tan rápido que no dejan de sorprender a los fans de sus padres. De hecho, los medios de comunicación están atentos a cualquier movimiento que hace estos nenes que cada vez están más cerca de convertirse en unos jóvenes talentosos. En una pasada entrevista, Gerard Piqué aseguró que le encantaría que sus pequeños se dedicaran al fútbol pero expresó que lo importante es que se dediquen a algo que los apasione. 

Más de Gerard Piqué: Gracias a Lionel Messi, Gerard Piqué y Shakira serán billonarios: de qué trata su innovador y nuevo negocio 

En una entrevista con el diario El País, tanto Shakira y Gerard Piqué manifestaron cómo llevan la maternidad y la paternidad en estos tiempos. Tomando en cuenta la vida que lleva siendo figuras públicas. Pero los famosos coincidieron en que no le ocultan a sus hijos quienes son realmente, pero si se ocupan en darles una vida normal en casa. Incluso, aseguraron que ambos se reparten las labores del hogar y se dedican al 100% a sus nenes. 

Sasha tiene 6 años y Milán 8 años. /Créditos: Minuto Colombia.

Más de Gerard Piqué: Shakira impone su voluntad ante la decisión de Gerard Piqué de tener un menos salario en el Barcelona F.C. 

Video tomado del canal de la Revista Semana.

Noticias Relacionadas

More News

More News