Farándula de colombia Shakira

Shakira y Gerard Piqué preocupados. Sasha y Milán afectados por la fama.

La cantante colombiana y el futbolista español hablaron de cómo educan a sus hijos, mientras los educan y superan la fama.

Shakira y Gerard Piqué. Son pareja desde el año 2010. Foto: Agencias.
Shakira y Gerard Piqué. Son pareja desde el año 2010. Foto: Agencias.

El famoso futbolista Gerard Piqué le concedió una entrevista a los medios españoles para hablar de la educación de sus hijos Sasha y Milán. Vale recordar que la vida privada de Shakira y el catalán siempre está en el ojo del huracán. Mucho se dijo que tenían problemas de pareja pero, a juzgar por las recientes declaraciones, en el hogar hay amor, disciplina así como educación.

Sin embargo, Gerard Piqué, de 44 años, expresó que sus hijos Sasha y Milánn se ven abrumados por la fama de sus padres. Alegó que él como futbolista y Shakira como cantante tienen mucha fama internacional, por lo que, a la larga, sus pequeños podrían padecer de esa presión mediática de tener que ser tan famosos o más que ellos.

Más de Shakira: Shakira: a quién le dedicó su primera canción Tus gafas oscuras 

Al mismo tiempo, Gerard Piqué, actual jugador del Barcelona Fútbol Club, recordó que él tuvo una infancia distinta a la de sus hijos. Sin tanta presión, sin la mirada de los medios de comunicación. En tanto, explicó que cuando era niño y jugaba con su padre… ¡jamás lo dejaba ganar! Mientras comentó que la educación de sus hijos trata de hacerlo diferente.

Gerard Piqué y Shakira con sus hijos.

Gerard Piqué reveló que él y Shakira juegan sus hijos pero los dejan ganar y otras veces perder, para que se sientan en la libertad de tener buenos y malos resultados. Su modo de enseñanza está basado en que la vida de sus pequeños sea más fácil, placentera, feliz y positiva. Ni el jugador ni la cantante quieren que los nenes padezcan los problemas de ser famosos o de tener padres reconocidos.

Más de Shakira: Shakira corre un riesgo en su carrera por culpa de un familiar 

Gerard Piqué y Shakira.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News