Farándula de colombia

Shakira y Osvaldo Ríos: esta es la verdadera razón que destruyó su romance

La cantante colombiana mantuvo un romance muy polémico con el actor en el año 1997.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana mantuvo un romance muy polémico con el actor en el año 1997.
La cantante colombiana mantuvo un romance muy polémico con el actor en el año 1997.
Síguenos enSíguenos en Google News

A la cantante colombiana Shakira se le conoce por tener una vida amorosa bastante polémica. Aunque trata de mantenerse bajo perfil de la escena mediática, siempre se le hace cuesta arriba dada la popularidad que recae en sus hombros. Es normal que la mirada de sus fans así como la de los medios estén sobre ella para seguirle los pasos. Y es que recientemente su nombre se vio en una polémica al revivir un viejo amor.

De acuerdo al diario El Comercio, se manejó una hipótesis sobre la relación sentimental que tuvo Shakira con el actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos. Fue en el año 1997 que ambos decidieron oficializar su romance lo que generó un estruendo en la escena mediática. Gustavo Gordillo y Óscar Pardo fueron sus novios anteriores y vaya que sus romances tampoco terminaron bien.

Sin embargo, muchas personas estaban en contra de este romance por un aspecto negativo del protagonista de novelas como Kassandra y La viuda de blanco. Resulta que se dio a conocer en el medio artístico como un hombre ambicioso e interesado; pues se acercaba a mujeres famosas para el aprovecharse y catapultarse entre las élites de la actuación.

Como era de esperarse, su romance llegó al final después de tantas críticas y rumores. Fue un hecho bastante hermético cuando ambas celebridades confirmaron su ruptura. Pero al transcurrir el tiempo se descubrió que Shakira decidió poner punto y final en el amorío porque se enteró que Osvaldo Ríos dijo en una entrevista que se habían mudado juntos y no era cierto.

Temas


Más noticias