Farándula de colombia

Shakira y Rauw Alejandro lanzan juntos "Te felicito"

La barranquillera anunció en su cuenta de instagram la unión con el puertoriqueño

Shakira y Rauw Alejandro
Shakira y Rauw Alejandro

Shakira se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su versatilidad en los generos musicales en los que ha participado, esta vez sorprendio con un anuncio en sus redes sociales, la barranquillera tendra una colaboración junto a Rauw Alejandro, la canción es titulada "Te felicito" y será lanzada el próximo 22 de abril. 

Más noticias de farándula: 

DANI DUQUE Y LA LIENDRA HABLAN DE SU VIDEO ÍNTIMO

Te felicito el nuevo lanzamiento de Shakira junto a Rauw Alejandro 

En las redes sociales de la cantante, sus seguidores quedaron asombrados, pues no se conocía en que estaba trabajando la barranquillera que conquista con su voz y con el movimiento de caderas, parece ser un sencillo prometedor comentó un internauta. 

La cantante publico la portada de lo que será su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro y según un adelanto que mostro del video es una canción dentro del género del dance pop, en la portada se pueden ver a los cantantes con vestuario robótico, Esto daría pistas del tema central del video de la canción y además de sonidos y estilos que se usen en la misma.  

Algunos de los comentarios en el post fueron "Es una dupla que no esperábamos, pero la amo" "Se viene un hit", "Amo a Shakira adaptándose a los sonidos de ahora" y "Ya la tengo en la cabeza pegada", fueron algunos de los comentarios más llamativos.  

Shakira recibe homenaje de parte de Carlos Vives 

Carlos Vives desde sus redes sociales unos días antes de cumpleaños de Shakira dio a conocer el lanzamiento de su nueva canción con el siguiente comentario: “Caminamos por las calles por las que caminaste tú…. Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de febrero desde Barranquilla… #CURRAMBERA para el mundo…”.  

Efectivamente el 2 de febrero salió a la luz "Currambera" junto a un fragmento del video, Carlos los publicó en Instagram acompañado de un lindo mensaje: "¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte; volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero Shakira".  

Ese mismo día conocimos la reacción de Shakira gracias a un en vivo que realizó junto a Carlos Vives en Instagram, aquí comentó: "Querido Carlos Vives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida", comenzó diciendo Shakira. 

Entre lágrimas "Carlos es el mejor regalo que me han hecho" "Ver a mi papá ahí, ya me mataste" También expresó su agradecimiento "No merezco esto, me emociona muchísimo" es un regalo para barranquilla y todas sus mujeres. 

El lanzamiento de la canción emociono tanto a Shakira hasta sacarle lagrimas ¿Qué genero esto? La nueva canción de Carlos Vives es un homenaje en forma de canción y videoclip en el que se recrean momento de la vida de la barranquillera, las locaciones son en lugares que marcaron la vida de la cantante. 

En el transcurso del video aparecen varias mujeres en diferentes etapas de la vida que representan a Shakira y algunos de sus éxitos, el detonante para las lágrimas de la barranquillera fueron las tomas en las que aparece su padre con una máquina de escribir y el poema que ella le escribió. 

Más noticias de farándula:

CONOCE LA ÚLTIMA ESPOSA DE FREDDY RINCÓN, PRISCILA SILVESTRE

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News