Farándula de colombia

Shakira y dos futbolistas colombianos acusados de evadir impuestos y ganan millones.

Por Jenniffer Rodríguez

Dos futbolistas de la Selección de Fútbol también evadieron impuestos y se unieron a la pareja de Gerard Piqué en el escándalo.

Dos futbolistas de la Selección de Fútbol también evadieron impuestos y se unieron a la pareja de Gerard Piqué en el escándalo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira fue acusada por La Hacienda Española de evadir impuestos entre los años 2012 y 2014 en el país. Según La Fiscalía, la diva de 44 años dejó de pagar 14,5 millones de euros por haberse excedido más de 183 días en su estadía. Aunque su equipo legal rechaza esta versión de los hechos, las autoridades lo confirmaron.

Sin embargo, Shakira no fue la única que generó un escándalo en la escena pública por no saldar sus impuestos. A ella se le suman James Rodríguez y Radamel Falcao; ambos integrantes de la plantilla de la Selección de Fútbol de Colombia. En la actualidad son de los jugadores mejor pagados del país.

Más de Shakira: Shafik Mebarak: ¿quién es y por qué es la competencia de Shakira?

En el año 2018, Radamel Falcao también fue acusado de no pagar los impuestos entre los años 2012 y 2013 cuando perteneció al Atlético de Madrid. La Audiencia Provincial de Madrid corroboró que el esposo de Lorelei Tarón debió pagar 9 millones de euros.

En el año 2018, fue el turno para James Rodriguez. Fue acusado de no pagar 11,6 millones de euros por fraude fiscal. Esto se originó en el Mundial de Fútbol de Brasil en el año 2014. Pero el propio cucuteño confirmó lo dicho en la prensa europea. 

Más de Shakira: Nada discreta: ¿en qué gastó Shakira sus primeros ahorros como cantante? 

Temas


Más noticias