Farándula de colombia

Shakira y su curiosa razón por la que ahora aparece en las redes sociales con Sasha y Milán

La cantante ha hecho un par de apariciones en las redes sociales por una curiosa razón que despertó la curiosidad de los fans.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante ha hecho un par de apariciones en las redes sociales por una curiosa razón que despertó la curiosidad de los fans.
La cantante ha hecho un par de apariciones en las redes sociales por una curiosa razón que despertó la curiosidad de los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo ha demostrado Shakira en estos últimos años, es su versatilidad y la gran capacidad que tiene para aprender. No solo lo ha dejado instalado con su intelecto, sino también con la destreza física que exhibe. Desde cursos de filosofía hasta andar en skate y surfear; la artista barranquillera nunca se queda atrás cuando se trata de ampliar sus conocimientos.

Sin embargo, en las últimas horas, sus admiradores descubrieron que no todo es color de rosa y que tiene ciertos defectos insuperables. La creadora de Inevitable contó en sus redes sociales que quiso darle una linda sorpresa a su familia cocinando unos panqueques con la ayuda de sus hijos Sasha y Milán.

Sin embargo, todo terminó de la peor manera y esto se debe a que salieron quemados. Sin ninguna posibilidad de salvar el plato, Shakira solo se resignó a mostrarle a sus admiradores lo mal que se lleva con la gastronomía y que estos le den su opinión al respecto. Aunque la colombiana tiene miles de personas que la aman alrededor del mundo, muchos no pudieron evitar ser críticos y darle consejos. 

Más de Shakira: El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué 

Es de recordar que esta no es la primera vez que Shakira tiene un accidente en la cocina, ya que hace meses atrás se confundió con los grados Fahrenheit con los Celsius y terminó quemando los brownies que había preparado. Ya en ese entonces, sus admiradores le sugirieron tomar unas clases de cocina, pero ella siguió intentando, aunque con muy poca suerte. 

Pero las constantes apariciones de la pareja de Gerard Piqué en las redes sociales, llamó la atención de los fans. Y es que aseguraron que ahora se muestra más en su entorno familiar para bajarle la fuerza a los rumores sobre sus problemas de pareja con el futbolista del F.C. Barcelona dado a que se niega a ser su esposa. Con esto, la intérprete de 44 años demostró que su vida familiar va viento en popa. 

Más de Shakira: Shakira y Gerard Piqué: ¿cómo lucen en la actualidad sus hijos Sasha y Milán?  

 

Video tomado del canal Telediario Monterrey.

Temas


Más noticias