Farándula de colombia Shannon de Lima

Shannon de Lima marcó territorio en la vida de James Rodríguez con inesperado gesto

La modelo venezolana dejó claro que está muy ligada a la familia del jugador del Everton por lo que desestimó los rumores de una separación.

Shannon de Lima es la novia de James Rodríguez.
Shannon de Lima es la novia de James Rodríguez.

La modelo venezolana Shannon de Lima sigue viviendo en los Estados Unidos pese a mantener una relación sentimental con el futbolista colombiano James Rodríguez desde hace casi 3 años. Aunque se han levantado cualquier cantidad de rumores, la pareja ha dejado claro que sostienen su romance bajo sus propios conceptos de noviazgo a la distancia.

Todo el revuelo empezó cuando Shannon de Lima quiso homenajear a María del Pilar Rubio, madre de su novio James Rodríguez con un adorable obsequio con motivo de cumpleaños. Vale destacar que la madre del jugador del Everton compartió una fotografía del regalo que le hizo la diva de 30 años, con el que marcó territorio. 

Más de Shannon de Lima: Shannon de Lima tuvo un gesto similar al de Miguel Varoni y revivieron viejos fantasmas

María del Pilar Rubio se atrevió a publicar en Instagram una postal con el regalo que Shannon de Lima le hizo por su cumpleaños. Incluso, la suegra de la también influencer le envió una dedicatoria y agradecimiento por siempre tener un lindo gesto con ella en la fecha especiales.

Shannon de Lima.

Con semejante declaración, Shannon de Lima demostró que está más unida que nunca a James Rodríguez y a su familia. Además, da por terminado cualquier rumor que hable de una posible ruptura entre ellos. 

Shannon de Lima.

Noticias Relacionadas

More News

More News