Farándula de colombia > Shannon de Lima

Shannon de Lima perdió los lujos y millones que gana Marc Anthony por cantar tras divorciarse

En la prensa trascendió que el cantante supera los ingresos de su ex Jennifer Lopez.  

Shannon de Lima ex de Marc Anthony.
Shannon de Lima ex de Marc Anthony.

Shannon de Lima y Marc Anthony fueron de las parejas más sólidas de la farándula internacional en su momento. En el año 2014 hicieron público su romance sin importarles las críticas que se generaron en los medios de comunicación. La pareja estaba enamorada y eso se notaba a simple vista. Al poco tiempo, decidieron casarse, pero la ilusión les duró poco. En el año 2016 se divorciaron y la noticia le dio la vuelta al mundo.  

Ni la venezolana ni el puertorriqueño lograron limar sus asperezas o buscar una salida a sus problemas de pareja. Así que decidieron separarse. Con el pasar de los años, siempre hay una duda constante entre los fanáticos: ¿cuánto dinero dejó de disfrutar Shannon de Lima al divorciarse de Marc Anthony

Más de Shannon de Lima: ¿Se terminó el amor? James Rodríguez y Shannon Lima pasan su peor momento 

El cantante de 53 años, Marc Anthony, percibió 1 millón de dólares tras realizar un concierto en el Planet Hollywood de Las Vegas. Sin embargo, esa cantidad se redujo a 700.000 dólares luego de pagar los gastos correspondientes a los músicos. Dicha información fue difundida por el medio TMZ. No en vano es uno de los artistas de habla hispana mejor pagados. De hecho, sus ganancias duplican las de su expareja, Jennifer Lopez quien puede percibir hasta 350.000 dólares por un show en vivo. 

Shannon de Lima y sus negocios

Tras darse a conocer esta información, muchos fans aseguraron que Shannon de Lima tuvo que despedirse de una fortuna al divorciarse de Marc Anthony. Sin embargo, en la actualidad, la empresaria venezolana no tiene que envidiarle al intérprete de Vivir la vida; pues es influencer y maneja su propia marca de productos de belleza. Gracias a este trabajo tiene ingresos millonarios.  

Más de Shannon de Lima: James Rodríguez y Shannon de Lima: cuánto ganan como modelo y futbolista 

Video tomado del canal Al Rojo Vivo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News